SEGURIDAD

SlickLogin: Google compra firma israelí de contraseñas mediante sonidos

Google, el gigante mundial del internet, adquirió SlickLogin, un desarrollador israelí de una alternativa de contraseña basada en el sonido, lo cual implica que el personal y el conocimiento de SlickLogin se integrarán a Google, confirmó hoy la firma israelí en su sitio de internet.

SlickLogin es un desarrollador israelí de una alternativa de contraseña basada en el sonido

«Hoy anunciamos que el equipo de SlickLogin se une a Google», dijeron los tres fundadores de la compañía de reciente creación, quienes agregaron que Google «comparte nuestra convicción fundamental de que el inicio de sesión debería ser fácil y no frustrante… No podríamos estar más entusiasmados de unirnos a sus esfuerzos».

Precio desconocido

Aún se desconocen los detalles financieros de la transacción.

SlickLogin fue fundada hace menos de un año. La compañía está basada en una idea original que le permite a los usuarios tener acceso con mayor facilidad a los sitios de internet protegidos con contraseñas mediante el uso de un sonido generado de forma única.

La compañía aún tiene que lanzar un producto comercial y acumular clientes, de modo que el acuerdo en realidad significa la adquisición de la tecnología. XINHUA

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje