MEJORES MOMENTOS

Facebook regala “Lookback” a sus usuarios en festejos de sus diez primeros años

La mayor red social del mundo decidió compartir el festejo de sus diez años con una retrospectiva que abarca los mejores momentos del usuario compartidos en Facebook.

«Lookback» de Facebook

Desde recordar lo que “subió” el primer día que participó de la red social, hasta compartir lo que más le ha gustado desde entonces, pasando por las fotos que más impactaron o los comentarios que aunque parecía difícil entonces olvidar, quedaron en el pasado, todo puede volver desde la portentosa memoria de Facebook, que comparte así el festejo de su primera década con los usuarios.

El link //www.facebook.com/lookback es la forma en que la red permite encontrar a sus 1.210 millones de usuarios, esos estupendos momentos, dependiendo por supuesto de lo que cada uno ha publicado en la misma.

Para los entendidos, el obsequio no hace más que ratificar lo dicho por el CEO de la mega empresa Mark Zuckerberg, quien aseguró en un post publicado en la jornada de conmemoración oficial que el futuro contará con más de este tipo de funcionalidades que actualmente poco son tenidas en cuenta. “En la próxima década, la tecnología nos va a permitir crear muchas más maneras de capturar y comunicar nuevos tipos de experiencias. Hoy en día, tenemos solo algunas maneras de compartirlas”, recordó.

Mejora posicionamiento pese a distintas adversidades

En la oportunidad de su décimo aniversario –aunque Zuckerberg en absoluto lo comentó- la empresa alcanzó su mejor posicionamiento desde que su salida a la Bolsa de Valores constituyó para muchos una derrota.

La publicidad móvil ha sido la fórmula del éxito, al confirmarse los números definitivos del último trimestre, el primer ejercicio en que la publicidad en los smartphones  y similares, representó el 53% del paquete total, uno 1.250 millones de dólares.

Los usuarios de Facebook en móviles superan ya en 200 millones a los usuarios en dispositivos de escritorio.

En el último trimestre contabilizado las ganancias de Facebook alcanzaron los 2.590 millones de dólares, un 63% más que en el mismo período del año anterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje