MODA

Inventan un corpiño que solamente se abre cuando se está ante el verdadero amor

El invento japonés, asegura a las hijas del país del sol naciente, que solo si están ante el verdadero amor, la prenda se destrabará ante la persona que produce tal sentimiento.

El corpiño también tiene una aplicación para celulares / AFP

“Ravijour” es una marca de lencería que se comercializa en Japón y que desde siempre se autoproclama a la vanguardia de la moda en Asia. Ahora lanza esta nueva especialidad, que solamente puede ser destrabada por un hombre que sea capaz de alterar los biorritmos de la portadora en forma adecuada.

El soutien contiene un monitor interno que rgistra los latidos del corazón de la usuaria; conectado a una aplicación especializada –vía Bluetooth- el análisis de la información (cambio de ritmo cardíaco, velocidad en que ocurre, consistencia de la aceleración), interpreta en caso favorable los parámetros como que el amor verdadero ha llegado.

Cuando los valores cardíacos superan determinados parámetros de nivel minimo “amoroso” la traba del sujetador se abre, a efectos que disponga la persona beneficiaria de la reacción.

Si bien Ravijour aún no ha revelado la fecha de lanzamiento masivo de su nuevo producto estrella, todo apunta que será en pocos meses, ya que la demanda del mismo está ya superando las expectativas de los innovadores.

“Es revolucionario, sabe lo que sienten las mujeres”

En medio de un mar de críticas acerca de la fiabilidad del producto –no en cuanto a que se destrabe, si no a cuándo debe hacerlo- los diseñadores de Ravijour, afirman que las convicciones sobre el amor verdadero, ciertamente pueden ser relativizadas, pero que el corpiño trata de “facilitar” y no de determinar las cosas, ya que la usuaria bien puede destrabar el soutien si así lo desea.

“Entender las propias emociones a veces puede ser un tema bastante dificultoso. Unos minutos de tiempo a veces pueden significar la diferencia entre el amor para siempre o un desastre total”, evalúan.

No obstante enfatizan que “son revolucionarios por saben lo que sienten las mujeres”, y remarcan que si no hay un corazón a tambor batiente, poco podrá hacer la contraparte para que los portasenos caigan para dejar paso a la pasión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje