TECNOLOGÍA

Con escáner de iris Samsung Galaxy S5 será lanzado en abril al mercado

Los principales rivales del iPhone, presentarán el nuevo celular inteligente, en la feria catalana del Mobile World Congreso, entre el 24 y el 27 de febrero próximo.

El Galaxy S5 se anuncia ya como la novedad más importante que la megaempresa presentará en la feria de Barcelona, y entre lo más notable de la nueva generación aparecen el escaneo de iris para que el teléfono acepte interactuar con el operador.

Samsung hará coincidir la aparición con el lanzamiento del “smartwatch” que será el sucesor del Galaxy Gear, con el cual podrá sincronizarse sin problemas.

La importancia de la vuelta a los orígenes

El vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young Hee, ha reconocido que este será uno de los adelantos importantes del Galaxy S5, aunque en líneas generales prefirió mantener las reservas propias del caso. Young Hee ha dicho asimismo que el  diseño del nuevo Galaxy S5 «volverá a lo básico», aunque distanciándose del diseño que conocemos en los Galaxy S3 y S4.

Samsung intentará repetir su hazaña comercial del Galaxy S4 que lo posicionó como el líder de ventas en todo el mundo, con más de 40 millones de unidades vendidas. Ello le significó un beneficio récord superior a los 7.000 millones de dólares ya en el tercer trimestre 2013, en tanto las ganancias suman los beneficios del negocio de los semiconductores. Samsung obtuvo ganancias récord en seis de los últimos siete trimestres de ventas.

Los coreanos se aprestan a dar a conocer también los primeros resultados financieros del Galaxy Round, el primer teléfono inteligente con pantalla curva flexible, que entró el año anterior al mercado y se posicionó de inmediato en el liderazgo del sector.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje