INTERNET

Google y su particular “doodle” para recibir el Año Nuevo

Google ha estrenado desde hoy un nuevo “doodle” para recibir el Año Nuevo. Este consta de un simpático diseño en la página principal del buscador, donde los caracteres de “2013” bailan mientras un “4” espera al costado de la pista, listo para entrar a divertirse.

El «doodle» de fin de año.

Desde hace años, Google nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus “doodles”, este es el nombre que recibe la imagen en la que habitualmente se escribe la palabra “Google” en la página inicial del buscador.

Los “doodles” se utilizan en fechas especiales o relevantes para la humanidad. Por supuesto, la celebración del Año Nuevo no podía quedar afuera. Como en años anteriores, Google ha decidido festejar esta fecha a su manera.

Bailando en la discoteca

Si alguien entra en la página en estos momentos, podrá observar que en lugar de la tradicional palabra “Google”, se puede observar una simpática y colorida animación en la que los caracteres que conforman “2013” están bailando en una discoteca, mientras que un “4” (que es del mismo color que el “3”, se encuentra esperando a un costado de la pista de baile, seguramente listo para entrar a festejar.

En la parte superior se puede leer la palabra “Google” la cual ha sustituido su segunda “o” por una tradicional bola de discoteca, y hay un par de parlantes que se encuentran reproduciendo música (de momento no tiene audio) mientras que el 2, el 0, el 1 y el 3 (todos representando los tradicionales colores de Google: azul, rojo, amarillo y verde respectivamente), bailan sonrientes en la pista.

Navidad también fue otra época en la que el buscador se destacó por sus originales “doodles”. En Nochebuena apareció un trineo tirado por un caballo circulando por un paisaje lleno de nieve, en Navidad se pudo ver una imagen llena de motivos navideños, y finalmente el 26 de diciembre, una casa solitaria en un paisaje nevado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje