TENDENCIAS

I Just Made Love: furor por la aplicación que indica dónde y cuándo has hecho el amor

I Just Made Love es el nombre de una aplicación que permite al usuario indicar dónde y cuándo ha hecho el amor. Funciona creando una especie de “mapa sexual” de una ciudad o país, en el que se resalta el lugar y el momento de los encuentros sexuales registrados por los usuarios, acompañados por una breve descripción de los mismos.

Foto: blindgossip.com

I Just Made Love (Acabo de hacer el amor) fue creada de forma anónima y se descarga gratuitamente en la red. Es una aplicación que trabaja sobre la tecnología de Google Maps, y básicamente sirve para ir trazando entre todos los usuarios, el mapa sexual de las ciudades de todo el mundo.

Un usuario puede de forma anónima, luego de tener un encuentro sexual, marcar el lugar del mapa donde el acto fue consumado, indicar la fecha, y agregarle una descripción en la que se debe especificar si el acto fue consumado entre un hombre y una mujer, entre dos hombres, o dos mujeres, como también las posiciones sexuales que fueron utilizadas.

Además, el resto de los usuarios puede comentar los encuentros de las otras personas.

Rápido crecimiento

La aplicación fue creada de forma anónima hace varios meses, y ya cuenta con varios usuarios en la red. En el contador que lleva la página de internet, son 293.784 los encuentros sexuales registrados en todo el mundo hasta la fecha.

Si bien en Uruguay ya hay aproximadamente unos 150 encuentros registrados, la aplicación aún no es tan conocida. Este no es el caso de Argentina, donde desde hace semanas se ha puesto de moda, convirtiéndose en una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de ese país. Actualmente, Argentina cuenta con más de 2.000 encuentros registrados.

Los mapas presentan las locaciones de los encuentros sexuales, y también comunican si estos fueron al aire libre o en interiores, muchas veces también indicando la dirección específica del lugar donde tuvieron lugar.

Además, una vez en la web un usuario puede buscar una ciudad o un barrio particular, y ver las estadísticas particulares de los encuentros registrados en esa zona, y separarlos por variables tales como tipos de encuentros y posiciones sexuales utilizadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje