INNOVACIÓN A TODO COLOR

LG presentó OLED, el único televisor curvo y más fino del mundo en Uruguay

Días pasados la marca líder en productos de electrónica formalizó su desembarco en Uruguay en el hotel Sofitel de Carrasco, con el lanzamiento de la guía completa de los productos LG 2013 y 2014 que a partir de ahora estarán al alcance de todos los uruguayos.

OLED: una sensación de mayor amplitud y envolvente

La presentación oficial comenzó con las palabras de Mr. Park See-Woo, CEO regional de LG para Cono Sur, quien comenzó felicitando a todos los uruguayos por la clasificación de la selección celeste al campeonato mundial de futbol en Brasil 2014.

Fredy Fasano, director de LARED21 (izq) junto a Diego Lopez de Lagar, Gte. de Márketing de LG (der), en el lanzamiento de LG en el hotel Sofitel de Carrasco.
Fredy Fasano, director de LARED21 (izq) junto a Diego Lopez de Lagar, Gte. de Márketing de LG (der), en el lanzamiento de LG en el hotel Sofitel de Carrasco.

LARED21 conversó con Diego Lopez de Lagar, Gerente de Márketing de LG para Argentina y Uruguay, quien dijo que “si bien existe una presencia desde hace tiempo, con este evento estamos formalizando la presencia de LG en Uruguay de toda su innovación y de toda nuestra línea de productos, tanto en televisión, celulares, línea blanca, aires acondicionados y displays comerciales”, afirmando que a partir de hoy los uruguayos“van a poder ver tecnología que se está comercializando en los países más importantes del mundo, como el OLED, el único televisor curvo y más fino del mundo”.

Consultado sobre el consumo de energía de los nuevos productos, Lopez de Lagar manifestó que uno de los pilares de toda nuestra tecnología propia de innovación es el ahorro de la energía eléctrica, y en el caso del lavarropas hemos logrado un ahorro muy importante también en el consumo del agua. No hay ningún producto que tenga alto consumo”.

Asimismo Lopez de Lagar dijo que hay productos de alta gama y productos más accesibles, “LG tiene en la amplitud de su portfolio productos de mayor accesibilidad para todo el público y también tenemos productos para empresas que van desde soluciones de display para bancos, estaciones de servicio o cines, con unidades centrales integradas, y comercializamos también aires acondicionados centrales como el que utiliza SOFITEL con tecnología LG”.

En Uruguay LG contará con una estructura local a cargo de un country manager,  un equipo comercial, soporte administrativo y servicios técnicos para dar una propuesta de valor mucho más integral para el consumidor uruguayo, afirmó Lopez de Lagar.

El ejecutivo de LG continuó diciendo que “creemos que el 2014 va a ser un buen año para los uruguayos, el mundial está cerca, Uruguay ya está clasificado, es un hito que esperamos ayude mucho para que los uruguayos puedan disfrutar y ver el mundial con los productos LG.

“Nuestro objetivo es apuntar a mejorar la calidad de vida de la gente, haciendo incapié en el uso fácil, para cualquiera, con tecnología de vanguardia. Estamos comprometidos a nivel de marca, en hacer que la vida de la gente sea más sencilla, más simple, y tratar de robarle una sonrisa, culminó afirmando Lopez de Lagar en la entrevista con LARED21.

OLED, el único televisor curvo y más fino del mundo

Un televisor casi sin marco y con menos de medio de centímetro de espesor, la tecnología OLED de negros y blancos plenos con un contraste infinito, nos brinda una imagen perfecta, dándonos una sensación de mayor amplitud y envolvente a la hora de ver las imágenes.

La magia del Smart Phone G2

Con su innovación de diseño para controlar todo desde el índice pulgar, el Smart Phone G2 de LG es el primer equipo que se adapta tanto a zurdos como diestros. Muy cómodo y fácil de usar con un único botón en la parte de atrás que reduce hasta un 70% las posibilidades de caídas. El equipo con una pantalla de 5.2 pulgadas viene con una cámara de alta resolución que hace foco en nueve puntos distintos de la imagen y tiene cero retardo en el disparo.

LG en el Mundo

Con más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo, y con ventas globales que superaron los 80 billones de dólares en el 2012, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio:

Mobile Communicationsque presentan las líneas completas de dispositivos móviles, como por ejemplo el poderosísimo Smartphone G2, único en su clase por poseer solamente un botón detrás del dispositivo, Home Appliance, electrodomésticos que componen la línea blanca entre, los que destacamos las heladeras con tecnología de refrigeración Door in Door y los motores Direct Drive, presentes en los lavarropas y lavavajillas. Home Entertainmentes la división de lo que conocemos comúnmente como línea marrón, comprendiendo TV, IT, Audio y Video, destacándose el primer OLED TV Curvo del mundo, y por último, Air Conditioning  &EnergySolutions, compuesta de soluciones que reducen los consumos de energía utilizados en climatización e iluminación.

Más información en www.lg.com.ar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje