REVÁLIDA

Smartphone “fijo” vuelve por fueros del teléfono inalámbico con aplicaciones

En realidad bien podría parecer un paso atrás en los adelantos de la tecnología, pero sus creadores están seguros que la gente no se confundirá y optará por el nuevo teléfono táctil –un inalámbrico convencional- pero con el cual se pueden utilizar todas las aplicaciones de Google Play.

El Gigaset SL930A / xatakandroid.com

Lanzado en Alemania, en apenas unos días, 21 países europeos ya han recibido y comercializan el Android SL930A, un teléfono inalámbrico DECT, que tiene un Android 4.0, que permite acceder a todos los juegos.

El lanzamiento de la empresa Gigaset, respeta toda las características Premium que han diferenciado a la marca germana, inclusive las estéticas. El sistema operativo Android permite que el SL930A acceda a 975.000 aplicaciones, además de permitir que el adquirente –o los usuarios- personalicen el aparato en función de sus necesidades y gustos particulares.

En realidad los fijos convencionales quedaron atrás

Los que puedan creer que existe alguna forma de retroceso o “vintage” en el nuevo aparato, están fuera de la realidad: el rango de aplicaciones de los convencionales ha quedado definitivamente atrás.

Este heredero del modelo SL910, de la misma compañía, aparece con su carcasa plana y su superficie de metal, en características de un manejo ergonómico que apunta a convertirlo en un paradigma entre los nuevos desarrollos de la empresa.

Con aplicación de contestador automático preinstalada, tiene una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas. La conectividad es estándar Wi-Fi 802.11 b/g/n con conexión directa al Wi-Fi. Batería de 1.300 mAh con hasta 20 horas de conversación y 140 horas en tiempo de espera.

Memoria de 4 GB interna ampliable con microSD, y tecnología de sonido HPS, HDSP y Full-duplex

La compañía Gigaset ha anunciado que el SL930A es solamente el inicio de una serie de proyectos, entre los que se anuncia entre los más próximos al Maxwell, un videoteléfono táctil en formato “tablet”, también con sistema operativo Android.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje