IAB MIXX AWARDS

Mario Pergolini con su Vorterix y Teddy Goff, gurú digital de Obama, cautivaron al auditorio del IAB Forum 2013

Teddy Goff en el IAB Forum

Mario Pergolini presentó su plataforma multimedia «Vorterix» en el IAB FORUM 2013, organizado por el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva y marketing digital, que se llevó a cabo en el auditorio de la Torre de Comunicaciones de ANTEL, con gran éxito de público.

El empresario argentino Mario Pergolini fue uno de los protagonistas de la quinta edición del IAB FORUM, principal congreso de la industria de la comunicación digital y el marketing interactivo a nivel Uruguay.

Pergolini presentó su novedoso emprendimiento digital, Vorterix, una plataforma que fusiona la radio, la televisión y el teatro en una web multimedia con streaming de alta calidad.

El empresario compartió con el público los orígenes del emprendimiento, los desafíos que supuso su implementación y la importancia de los contenidos diferenciales en el éxito de las propuestas digitales.

Teddy Goff: «Yes, we can»

Horas antes, la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso participó en una videoconferencia en vivo a cargo del director digital de la campaña de reelección del presidente Barack Obama, Teddy Goff, socio de la compañía estadounidense Precision Strategies.

Teddy Goff cautivó a la audiencia del IAB Forum, entre quienes se encontraba el precandidato nacionalista Lacalle Pou, desmenuzando desde su origen el desarrollo de la campaña digital que tuvo gran significación para la victoria de Barack Obama.

Teddy Goff expuso cómo el comando de la campaña digital del presidente Obama logró acceder a más del 90 por ciento de la población adulta de los Estados Unidos a través de las redes sociales.

A primera hora, la presidenta de ANTEL Carolina Cosse saludó la realización del IAB FORUM y expuso las principales líneas estratégicas impulsadas por la empresa estatal para el desarrollo de la conectividad en Uruguay, al tiempo que destacó la amplitud de oportunidades que tal proceso conlleva.

El evento culminó con la entrega de los “IAB MIXX Awards Uruguay”, único concurso oficial de la industria que premia a agencias, desarrolladores y anunciantes por la creatividad, innovación y efectividad de sus propuestas en el ámbito digital.

Mario Pergolini en el IAB Forum

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje