TECNOLOGIA

iTunes Radio: Apple lanza servicio musical en streaming, junto con sistema operativo iOS 7

Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios para Internet de Apple

Apple lanza la nueva versión para smartphones y demás aparatos móviles, de su sustema operativo. El iOS 7 conlleva relevantes innovaciones de arquitectura visual que incluye una diseño aplano, iconos renovados y tipografía moderna, además de ls imágenes transparentes que ya cautivan a los usuarios de otras tecnologías.

iTunes Radio promete cautivar a tods el universo melómano sin excepción. El nuevo servicio de Apple de radio online dispondrá de emisoras preestablecidas dedicadas a diferentes géneros musicales, pero el usuario podrá «armar» a su gusto la programación.

iTunes Radio viene «casada» con iOS7 y juntos representan la mayor innovación tecnológica simultánea de la casa Apple en los últimos tiempos.

No es para todos

El iOS 7 para los aparatos de Apple es aplicable a las tabletas iPad 2 y Mini, así como desde el iPhone 4 en adelante y desde el iPod Touch de quinta generación, estrenado a fines de 2012.

Una de las principales novedades del nuevo sistema operativo móvil iOS t de Apple es que ya no será necesario ocuparse de las actualizaciones, ya que las mismas se ejecutarán de manera automática.

La aplicación correspondiente a la cámara en iOS 7, por su parte, trae anehladas novedades, como ls tomas en ráfaga, bellos filtros y la opción de imágenes cuadradas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje