CIRUGÍA

Japón: operaciones para cambiar las líneas de la mano buscan alterar el destino

Si bien el cirujano japonés que inició la tendencia lo hizo solamente por el pedido de un paciente que no tenía ninguna otra afección… salvo su mala suerte, ahora la tendencia en los quirófanos nipones apunta a multiplicarse en tanto la sabiduría popular del país afirma que las líneas de las manos determinan el destino de su portador.

Foto: imageafter

Aunque nada dicen hasta ahora que una intervención quirúrgica para cambiarlas pueda alterar el destino. Sea como fuere, el cirujano Takaaki Matsuoka –que hizo la primera intervención en 2011- reconoció que cada vez son más los pacientes que le piden cumplir el procedimiento para cambiar la suerte, según publica el diario The Daily Beast.

15 minutos de bisturí, un mes de cura, y un mejor destino

Matsuoka, que trabaja en la clínica de belleza Shonan, emplea un bisturí eléctrico para realizar la operación que no dura más de 15 minutos, tras lo cual hay un período de sanación de un mes –la operación deja algunas cicatrices semipermanentes- cuando  comienzan a formarse las nuevas líneas que, a lo sumo en pocos meses más estarán definidas y curadas totalmente. Y voilá, un nuevo –y brillante- destino le espera.

Matsuoka, que reconoce haber realizado más de 20 cirugías de la nueva especialidad, dice cobrar en el orden de los mil dólares americanos por el sistema. Varias clínicas de Tokyo ya están promocionando también la cirugía de cambio de suerte.

Matsuoka explica que los hombres se operan más para cambiar su línea vinculada a lo económico mientras las mujeres lo hacen para alterar su destino en el amor.

“Tal vez cambiar las líneas de la palma no ayude a cambiar el destino, pero si tiene determinación para cambiarlo y está dispuesto a soportar un poco de dolor por la operación, tal vez se puede cambiar la vida”, reflexiona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje