Misterio

“Piedras candentes” descubiertas en Piriápolis aparecen ahora en California

Lo que parecía en principio un misterio sin mayores perspectivas futuras, cobra nuevo ímpetu al registrarse un fenómeno muy similar en Estados Unidos, donde una mujer resultó con quemaduras al recoger varias piedras en la playa, que se incendiaron súbitamente ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Playa Verde en Piriapolis

En nuestro país la semana anterior, un pescador habría recogido una piedra, en la zona de Playa Verde, cercana a Piriápolis, y la guardó sin más en el bolsillo. Poco después y súbitamente, la piedra ardió de manera violenta e inesperada, quemando las ropas y ligeramente al pescador.Presentó la denuncia ante la Prefectura de Piriápolis temeroso de que otra persona pudiera correr peligro. El objeto se había desintegrado totalmente. El Instituto Técnico Forense descartó en las últimas horas, que la piedra hubiera tenido algún material radiactivo, pero poco se avanzó más allá de eso en el tema.

Ahora ocurre algo muy similar en California

Una mujer de 43 años, que visitaba la playa de San Onofre, en Orange County, California, estaba con sus hijos recogiendo piedras, que iban guardando en los bolsillos, sin mayor detalle. Cuando regresaban caminando a la casa en que se encontraban, súbitamente según todos los testigos, comenzaron a salir llamas de uno de los bolsillos del pantalón de la mujer, que intentó sin resultado sacar lo que tenía guardado. Su marido e hijos la ayudaron, pero la señora había experimentado ya quemaduras de segundo y tercer grado por las que debió ser asistida en una clínica local. Científicos de áreas vecinas investigan el asunto, pero hasta el momento no han logrado dar respuesta acabada al misterio, según publica el portal LeaNoticias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje