En octubre

FIFA 14: EA SPORTS anunció las nuevas características del juego

FIFA 14 Pure Shot

Electronic Arts anunció este miércoles 17 de abril las nuevas innovaciones que traerá uno de los mejores juegos de deportes en el planeta, que permitirá a los fanáticos experimentar la emoción de anotar grandes goles cuando jueguen a EA SPORTS™ FIFA 14 en su PlayStation®3, PC o Xbox 360®.

Según revelan desde EA Sports, FIFA 14 tendrá la nueva característica llamada «Pure Shot» y un nuevo sistema para la física de la pelota que transformarán los disparos, haciendo que cada tiro se sienta real. David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14 admitió que el juego permitirá al jugador ser parte de grandes encuentros futbolísticos inspirados en la realidad con «construcción desde el mediocampo, tensión durante todo el partido a medida que se crean chances e increíbles definiciones».

FIFA 14 - Protect the Ball

Las definiciones han sido transformadas con «Pure Shot» para que los jugadores tengan la inteligencia para ajustar sus pasos y angulo de aproximación para encontrar la mejor posición para convertir un gol. «Real Ball Physics» ahora determina la trayectoria de la pelota, habilitando a los jugadores a patear el balón con fuerza desde la distancia, con tiros a baja altura con precisión, disparos potentes o tiros turbulentos, como los jugadores reales.

Otra de las nuevas características de FIFA 14 es «Protect The Ball» que permitirá a los jugadores esquivar y bloquear defensores con la pelota mientras regateas a cualquier velocidad o lucha con los oponentes por la posición antes de recibir el pase.

FIFA 14 - Scouting Center

En las innovaciones que presentará FIFA 14, estará una nueva forma de jugar al Modo Carrera. La «Global Scouting Network» trae el mundo de los reclutadores profesionales a la vida. Los exploradores pueden evaluar por todo el mundo para descubrir los atributos y amenazas de cada jugador en el juego, para prepararse para el mercado de transferencias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje