Comercialización

Google abre sus propios comercios en el mundo real por fuera de Internet

Aunque ya tiene abiertos algunos comercios que venden solamente su laptop Chromebook y accesorios para el mismo, en Estados Unidos, el gigante de Internet anuncia ahora que dará un gran paso en el mundo real e instalará antes de finalizar este año, locales en las principales ciudades de Norteamérica para vender productos como Google Glass y los dispositivos Nexus.

Foto: phandroid.com

La información no descarta que antes de 2015 las tiendas de Google se expandan a los cinco continentes.

La compañía con sede en Mountain View, si bien es el segundo sitio más visitado en el mundo, reconoció que “muchos clientes potenciales necesitan probar sus productos antes de estar dispuestos a comprarlos” –especialmente los lentes “inteligentes”- por lo que decidió la extensa apertura comercial.

Los competidores principales de Google, Apple y Microsoft, tienen lugares de venta desde hace algún tiempo donde los potenciales clientes pueden probarse lo que desean antes de comprarlo.

De California para todo el mundo

Según informa el sitio de tecnología 9to5Google la mayoría de las actuales tiendas que tiene la compañía en Estados Unidos e Inglaterra, y que se encuentran dentro de otros locales y galerías, se han dedicado exclusivamente al laptop Chromebook, además de accesorios del tipo headphones.

Ahora, además de los productos anunciados, Google debe ahondar sus esfuerzos para lo que se espera sea una nueva revolución: la venta de autos que se manejan solos, y la de mini drones, capaces de llevar en un instante objetos físicos de un lugar a otro, y que los ideólogos de la mega empresa, esperan poder vender en locales “que sean la cara de la compañía hecha a medida”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje