Ad:Tech NY 2012

Empresa Nation Traffic protagoniza debut uruguayo entre los eventos digitales más importantes del mundo

Por primera vez una empresa uruguaya será protagonista en uno de los eventos de internet y marketing digital más destacados del mundo. Este 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en Nueva York Ad:Tech, una feria que reúne anualmente a los más reconocidos expertos internacionales en marketing, publicidad y tecnología con el objetivo de exponer mejores prácticas del mundo digital.

Ad:Tech convierte a Nueva York en la meca de la innovación digital.

Luego de estar presente en Bangalore (India), Beijing (China), Londres (Inglaterra), Melbourne (Australia), Nueva Delhi (India), San Francisco (Estados Unidos), Singapur, Sidney (Australia) y Tokio (Japón), Ad:Tech llega a Nueva York para transformar la ciudad en la meca de la innovación digital.

Tras un extenso proceso de selección, la empresa uruguaya NationTraffic fue seleccionada para participar del InnovationAlley, un espacio reservado únicamente a las startups más innovadoras de 2012.

“Es una excelente oportunidad que tenemos de estar presentes en uno de los eventos más destacados en lo que a la industria de internet se refiere. Allí tendremos la posibilidad de exponer nuestros productos y de rodearnos de referentes de la industria como Google, Facebook, Linkedin o Yahoo. Sin duda, significa posicionar nuestra oferta en otro nivel”, asegura el director de NationTraffic, Daniel Padilla.

Las empresas seleccionadas para participar del InnovationAlley solo acceden por invitación de los organizadores de Ad:Tech y luego deben superar un exhaustivo proceso que culmina con la elección de las empresas que presentan los modelos de negocio o los productos más innovadores del año.

“NationTraffic fue seleccionada gracias a la plataforma de opciones binarias que desarrollamos. Este producto provocó un cambio radical en la forma en que las personas interactuan con los activos financieros. Hasta ahora el mercado estaba acostumbrado a comercializar de una manera y nosotros irrumpimos con un modelo innovador que permite a los usuarios realizar operaciones de una forma absolutamente distinta”, explica Padilla.

Acerca de Nation Traffic

Fundada en 2003, NationTraffic es un grupo de empresas que trabajan en diversos ámbitos de la industria digital.

El grupo desarrolla proyectos digitales que buscan ampliar la experiencia de los consumidores brindándoles nuevas oportunidades a través de la innovación. NationTraffic está conformado por las empresas Dokier, Opa Networks y EmpireOptions.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje