Call Me Maybe

Llegan a Europa los guantes del Inspector Gadget con teléfono incorporado

Foto: bitrebels.com

La firma italiana Hi-Fun lanzó esta semana su último producto con el que aspira impactar la moda otoño-invierno europea: los guantes con teléfono incorporado harán que el gesto de “te llamo” con el pulgar en la oreja y el meñique en los labios, pueda ser en realidad, la llamada misma.

Conectables al smartphone, vía Bluetooth, el artilugio permite hablar por teléfono como el mismo Inspector Gadget y sus creadores lo consideran “todo lo opuesto al manos libres”.

Dos modelos desde US$65

Los guantes-teléfono en apariencia no se diferencian de los tradicionales que solo servían para calentar las manos. Sin embargo en el dedo pulgar tienen un auricular y en la punta del meñique un micrófono. Son inalámbricos, pero la recarga se hace a partir de un puerto USB en cualquier enchufe.

Los modelos son indistintos para hombre y mujer, presentados en color negro o gris, y cuestan US$65 en Italia donde fueron lanzados. Los fabricantes esperan cubrir primero el mercado europeo aunque no descartan que su invento viaje en los próximos meses a Estados Unidos comenzando a exportar a ese mercado.

Los inventores afirman que el modelo tiene la sola dificultad de que será necesario seguir usando los modelos celulares de otro tipo, cuando haga calor, o en lugares donde los guantes no se justifiquen.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje