Velocidad tecnológica

Chinos ofrecen copia del iPhone 5 antes que Apple lo presente

Goophone i5 / vnyeu.org

En el sitio “PConline” los chinos mostraron imágenes del nuevo modelo que lleva un nombre que no admite dudas de lo que se trata: Goophone i5. La mayor diferencia aparente es que donde debería estar el logo de Apple, aparece una avispa con las alas extendidas.

La empresa, que tiene su sede en Shenzhen, en el sur de China, se limitaron a decir que el diseño fue realizado a partir de los “rumores” que existen sobre lo que será el último modelo de Occidente en la materia. El Goophone i5, tiene un puerto nuevo, es más delgado que el anterior modelo de Apple, entrada para auriculares en la base y la parte posterior dividida en tres secciones.

La empresa advierte no obstante que el procesador y el sistema operativo son el Android de Google.

El demorado iPhone5

Desde el lanzamiento en 2004 del iPhone4, la expectativa del sucesor ha ido en aumento. El año pasado todo anunciaba la presentación pero la empresa se limitó a presentar el iPhone 4-S. Ahora Apple ya envió las invitaciones para el 12 de septiembre, confirmando el debut de la sexta generación de celulares de la firma, en el Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco, California.

En cuanto a las características, algunas filtraciones aseguran que el nuevo aparato tiene una pantalla más grande –de 10,1 centímetros- la primera vez que se aumenta el tamaño desde la versión de 2007.

Las acciones de Apple subieron en las últimas dos jornadas, después que las invitaciones fueron distribuidas, alcanzando los 671 dólares.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje