Miercoles 23 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • "Evolución natural"

    Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes: Medium y Branch

    El microblogging tiene dos nuevos protagonistas, surgidos de las mentes de los fundadores de Twitter, Biz Stone y Evan Williams, que apuntan a compartir textos, imágenes y lograr diálogos que superen los 140 caracteres.

    Viernes 17 de agosto de 2012 | 12:58

    Los cofundadores de Branch y Medium

    The Obvious Corporation, la empresa que impulsó a Twitter, lanza ahora a Medium y Branch, “una evolución natural de la comunicación y la publicación en Internet”, como han sido definidas.

    Los creadores entienden que en realidad han debido “reimaginar” el proceso de inicio para asimilar la idea al mundo de hoy, que no es ya el de 13 años atrás cuando surgió el primigenio plan.

    “Algunas cosas no han evolucionado tanto como esperábamos”, confiesa Williams quien apunta a mejorar la calidad de los productos de la web que, a su entender, no tienen el sustrato cultural que esperaban conseguir.

    Las nuevas redes

    Medium, está operando desde hace una semana y contribuye a contenidos que han subido otros internautas (o eventualmente crea nuevos), todo ello con fotos además de texto, pero circunscripto a determinados temas. Solamente se accede por invitación. La participación es sencilla debiéndose optar entre temas abiertos y cerrados, y los aportes de cada uno determinan su puesto en la grilla general.

    Branch, debutó el 13 de agosto, está basada en impulsar los diálogos en la red, en tanto sus creadores afirman que de artículos, pasando por tweets y llegando a los posts, Internet se ha convertido en un dominante monólogo.

    La plataforma permite elegir el tema del que hablar entre una selección de momento no demasiado nutrida, pero en franco crecimiento.También requiere invitación para formar parte.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario