Tecnología espía

Ahora cualquiera puede “pinchar” un celular, escucharlo e intervenir mensajes

“Solo debe tomar el celular en cuestión durante 10 minutos para instalar y configurar el programa. Una vez hecho esto, el equipo será monitoreado por usted las 24 horas del día los 365 días del año que dure la licencia del programa, pudiéndose renovar”, explica el sitio argentino que ofrece la nueva modalidad.

Desde quienes desean saber lo que hablan y hacen sus hijos, hasta los celosos que nunca faltan , la tecnología ahora es capaz de informarles sobre lo que desean saber, sin interponer consideraciones morales a la intervención.

Todo para el espía doméstico

Según publica el diario argentino Clarín, el software más utilizado es el SpyPhone que cuesta entre 300 y 600 dólares, dependiendo del sistema celular que quiera “pinchar” el cliente. Existen otros competidores de mercado, como SpyBubble, o Flexispy, pero los empresarios argentinos los consideran menos fiables.

En el producto que ahora está disponible en la empresa GIG SRL, de Argentina, “cada vez que se inicia una llamada, el celular intervenido envía un SMS al teléfono del espía, si el espía quiere escuchar la conversación debe mandar ese SMS al espiado (que no se da cuenta del arribo del mensaje) y a partir de ahí escucha la conversación.

El software espía incluye un GPS mediante el cual es posible saber dónde está el teléfono intervenido y seguir el desplazamiento de quien lo porta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje