Economía digital

Panelistas destacados en eCommerce DAY Montevideo 2012

Diego Bresler

Gerente Comercial Groupon Servicios para Argentina y Uruguay. Diego, 26 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires. Llegó a Groupon Argentina para crear el área de Nuevos Negocios que incluyó la apertura de 7 ciudades, luego se desempeño como Gerente de Operaciones y actualmente lidera Groupon Servicios en Argentina y Uruguay. Antes de embarcarse en el desafío Groupon Diego trabajó en Tenaris (Grupo Techint) como analista de Control de Gestión y Planeamiento.

Omar Vigetti

Gerente Corporativo de Comercio Electrónico del Grupo Cañuelas, dedicado al negocio agroindustrial  e indumentaria.Bajo su responsabilidad esta el desarrollo de los  negocios B2C, B2B y el posicionamiento on line de las marcas.

Anteriormente ha desempeñado gerencias generales y operacionales en empresas  industriales y de servicios, en el país y en el exterior. Ha dirigido o integrado equipos profesionales interdisciplinarios en temas tales como análisis estratégico, planeamiento de negocio,  apertura y desarrollo de mercados, reorganizaciones y re-estructuraciones y  mejoras de productividad global.

Es Director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Coordinador del Centro de Emprendedores TI de la Cámara de Empresas de Software & Servicios Informáticos (CESSI y Miembro del Directorio del ILCE ( Instituto Latinoamericano de Comercio  Electrónico).  Conferencista invitado en temas de re-ingenieria, e-business y emprendedorismo.

Marcelo Kronfeld

Es licenciado en Administración de Empresa de la Universidad ORT y cuenta con diversos títulos en el área informática. Previo al desarrollo de Inzone trabajó en empresas tecnológicas de primera línea a nivel local e internacional.

Su empresa Inzone dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector turístico ha sido galardonada con los Premios Jóvenes Emprendedores de ANII y Emprendedores en la mira edición 2011 además cuenta con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimientos de ORT y se encuentra incubada en Ingenio la incubadora de empresas del Latu.

Federico Tozzi

Comenzó su carrera en Teléfonica/Movistar en el área comercial para luego insertarse dentro del mercado Mobile en Pmovil (integrador mobile líder en LatAm), donde se desarrolló en áreas comerciales y de marketing a nivel regional.

Asume como Gerente Comercial en Ámbito Financiero, responsabilizándose tanto de la comercialización de los medios gráficos como de los sitios online del grupo.

Actualmente se desempeña como Gerente Comercial Región Sur en Buscape Company, grupo líder regional en comparación de precios, continuando con la expansión y el crecimiento de la compañía en América Latina.

Federico Fasano Márquez

Co-fundador y Director de LARED21.

Especialista en edición y publicación de contenidos. Dirección y desarrollo de la plataforma del medio digital. Creación y gestión de equipos de teletrabajo multidisciplinarios. Proyectos de Innovación y negocios en Internet. Construcción de red solidaria de uruguayos en el mundo.

Gonzalo Varela

Gonzalo Varela es Ingeniero Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires en Argentina. Trabajó en Danone en el area de logística y Customer Service. Desde finales de 2010 trabaja en Google Argentina, donde trabajó en el lanzamiento del área de Soporte al Cliente para Pequeñas y Medianas Empresas en Latinoamérica hispanohablante y donde actualmente trabaja como Estratega de Cuentas. Es especialista en medición del desempeño de campañas online a través de Google Analytics.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje