Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Inventor del implante

    Primer “hombre cyborg” agredido por empleados de un Mc Donald´s en Paris

    Steve Mann, el inventor de los anteojos digitales, y que lleva un par implantados para mejorar su visión, fue atacado por los empleados de un McDonald´s en Paris, que intentaron “arrancárselas de la cabeza”, según denunció a las autoridades.

    Martes 17 de julio de 2012 | 12:44

    Steve Mann

    Mann, inventor y experto en tecnología (entre cuyos logros se encuentran los Project Glasses de Google) denunció en su blog personal que, estando de vacaciones con su familia en Paris, entraron a comer a un McDonald´s.

    Allí uno de los empleados le ordenó que se quitara las gafas, a lo que respondió que era imposible de hacer sin las herramientas adecuadas. Las gafas de Mann, están implantadas desde hace 13 años en su cabeza, y el técnico le mostró los documentos médicos que certifican la instancia.

    El empleado de McDonald´s le quitó los documentos de las manos y los hizo trizas, según publica el diario ABC de Madrid.

    Los anteojos registraron la agresión

    Sin embargo los empleados no lograron salir impunes de una agresión que aún se desconoce porque comenzó.

    El invento de Mann, además de su tecnología para múltiples funciones, cuenta con un dispositivo de alerta que comienza a grabar todo lo que ocurre “lentes afuera” una vez que advierte encontrarse en peligro.

    El sistema entró en funcionamiento y grabó toda la agresión, sin que los empleados que lo agredieron tuviera idea de ello.

    Mann explicó que luego del incidente intentó ponerse en contacto con las autoridades francesas de McDonald´s pero no fue atendido.

    Mientras tanto la agencia AFP, afirma que la empresa multinacional dijo haber iniciado una investigación de los hechos y que se adoptarán “las medidas oportunas”.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario