Novedades

Las sorpresas tecnológicas que nos dejarán boquiabiertos este 2012

chromebook
Chrome Book

Chrome será el sistema operativo de las Chrome Books, resolviendo en el mismo navegador las funciones de la máquina en intercambio dentro de la red.

Ello determinará cambios en la forma de los sitios y su navegación: los sitios dejarán de tener aplicaciones descargables como imprescindibles, al abrir la web desde el navegador del móvil, se activarán GPS, cámara, sensor, entre otros.

Los smartphones van camino de convertirse en billeteras: pagar los sueldos en cuentas de celular será la norma. Google y Apple trabajan para unificar todo lo relativo a pagos y transacciones, abarcando bancos, supermercados, tarjetas de crédito, Carriers, PayPal y demás.

Reconocimiento de voz

Algunas aplicaciones reconocen ya en el teléfono el nombre del artista y de la canción que está sonando en la disco en ese momento. Entonces, ¿qué esperar para que reconozcan la voz del amo?

En ese camino se ha avanzado mucho y habrá sorpresas “anunciadas” este año. Por ejemplo, con simplemente preguntarle al teléfono como estará hoy el tiempo, ó como le fue a nuestro cuadro de fútbol el fin de semana, tendremos respuestas.

El Google Voice Search, será un cambio importante en los iPhone5. Amazon está anunciando el lanzamiento de Kindle Fire: libros y películas en la “tienda de la casa”, pero sin bajarlos: estarán disponibles siempre en red.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje