Tecnología telefónica

Demora llegada a Uruguay del sistema operativo móvil de Windows

Así lo anunció Nokia, fabricante de la línea “Lumia” que introducirán el producto a los mercados de Brasil, México, Chile, Colombia y Puerto Rico. Se trata de los modelos Lumia 710 y Lumia 800 cuyo lanzamiento estaba previsto para Navidad, pero se demorará hasta comienzos de 2012. No obstante algunos países europeos (Alemania, Gran Bretaña), ya disfrutan de la novedad. Brasil además, fabricará el modelo 710.

Estos nuevos smartphones, están basados en el Nokia N9 con Microsoft, y tienen un procesador de 1,4 GHz, pantalla ClearBlack de 3,7 pulgadas, cámara de alta resolución, así como la versión Mango, la más moderna de Windows Phone. El producto viene de fàbrica con navegación GPS gratuita guiada por voz .

El más sofisticado de los nuevos smartphones es el modelo 800, sin botones físicos, pantalla táctil, cámara de 8 megapixeles, 140 gramos de peso y 12 milímetros de espesor. Su precio rondará los 600 dólares.

Wl modelo 710, será la versión económica, con igual procesador, pero 5 megapixles y 8 GB de memoria interna. El precio oscilará en los 400 dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje