Peligrosa tecnología

Investigan incendio de iPhone´s sin razones aparentes

La primera alarma saltó en Brasil donde fue recogida por el diario O Globo: Ayla Mota, una ciudadana paulista, dormía tranquilamente cuando su iPhone4 comenzó a emitir chispas y humo sin ninguna razón aparente, salvo que se encontraba enchufado para cargarse.

“Me desperté en medio de la madrugada con un cortocircuito a 15 centímetros de mi cara”, relató Ayla a los periodistas, quien aseguró que solamente de milagro la situación no terminó en tragedia. “Lo compré en un comercio totalmente legal, lo probamos, andaba bien, no hubo problema ni cosa rara alguna, tampoco le pasó conmigo nada que lo pudiera afectar”, razonó la damnificada. “Solo mi cuarto quedó lleno de humo y con un olor a plástico quemado insoportable”, relató.

Todo no hubiera pasado de un defecto en un millón, a no ser por una denuncia registrada ayer por la agencia de seguridad en el transporte de Australia. Durante un vuelo de la línea interna Rex (Regional Express) entre Lismore y Sydney, el iPhone de un pasajero, “comenzó a emitir una luz roja y a soltar humo”, según el reporte.

La “luz roja” fue extinguida y el teléfono está en manos de las autoridades de la Oficina de Transporte y Seguridad de Australia que lo investiga. No hubo heridos en el incidente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje