Tecnología

Pantallas flexibles en los celulares en 2012

Las pantallas flexibles para los teléfonos celulares, a partir del año próximo aparecen como la innovación inmediata más importante que desarrolla la tecnología.

Las empresas Nokia y Samsung, ultiman los aspectos de la introducción al mercado de pantallas de alta flexibilidad que no sufren daños por mucho que se las doble e incluso en estas condiciones son capaces de responder a los mandos.

La torsión de los aparatos no tiene valor simplemente de resistencia: al torcer el aparato hacia dentro o fuera, éste interpreta que debe subirse o bajarse el volumen, o que se debe avanzar o retroceder en la elección de pantallas.

El adelanto no sustituirá en principio a la clásica pantalla táctil, ni tampoco a los ya casi obsoletos botones. Los fabricantes asiáticos esperan tener alta demanda de su novedad en los países nórdicos, no solamente porque ellos la tecnología de punta es casi obligatoria, sino que las bajas temperaturas que implican el uso de gruesos guantes impide muchas veces manipular cómodamente los celulares más convencionales.

[LaRed21]

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje