Cincuenta intoxicados con alimentos en Piriápolis
Maldonado
Unas 50 personas que participaban de un seminario organizado por laboratorios uruguayos en el Complejo Turístico del Cerro del Toro en Piriápolis resultaron intoxicadas presumiblemente por ingerir alimentos en mal estado.
El pasado fin de semana, el mencionado complejo, que es operado por empresarios privados y fue sede de la Asociación Cristiana de Jóvenes, recibió a unos 200 participantes de un seminario organizado por empresas laboratoristas.
De regreso a la capital del país, varios comenzaron a presentar síntomas de intoxicación, por lo que debieron ser atendidos de urgencia. Aunque los malestares fueron de signo variado, en ningún momento estuvo en riesgo la vida de los afectados, según informó ayer Nilo Perdomo, responsable del laboratorio municipal.
Por lo pronto, la Dirección de Higiene municipal ordenó la clausura preventiva del establecimiento mientras se instruye un sumario para determinar responsabilidades. Los afectados se reponen en Montevideo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad