La Reina de La Teja estará en la clausura del Foro Social Mundial
A este foro concurrirán figuras mundiales de altísimo quilates, librepensadores y defensores de los Derechos Humanos, luchadores sociales, filósofos, políticos.
Estarán allí entre otros personalidades Nelson Mandela, Juan Gelman, Gabriel García Márquez, José Saramago, el líder de la izquierda de Uruguay, Tabaré Vázquez, y Eduardo Galeano, entre otros. También son contratados artistas mundialmente reconocidos no solamente por su calidad interpretativa sino por su compromiso social.
Y allí estará dentro de una nómina impresionante de figuras de nivel mundial, nuestra Reina de la Teja, participando de una muestra artística que será cerrada por la Escola do Samba Portela, en un espectáculo de ribetes sensacionales al final del evento.
Innegablemente esta contratación de la Reina, no solamente debe ser motivo de orgullo para José Morgade (director de la murga) y su gente y por extensión para toda la barriada que los identifica sino y en definitiva, para el Carnaval.
¡Enhorabuena!
Compartí tu opinión con toda la comunidad