Periodista hizo ganar a oyentes en la quiniela

Diosa fortuna

Artigas

Ese día la periodista estaba festejando su aniversario número 45. En su programa matutino varios fueron los oyentes que la llamaron para saludarla y desearle lo mejor, ya que dicha periodista se destaca por su acción social, buscando solucionar problemas de la población como falta de remedios y ropa para familias carentes, especialmente en el crudo invierno pasado. Por eso fueron muchos los artiguenses que apelaron a la cábala «mes uno y 45 años, y apostaron al 145 «con todo». La diosa fortuna respondió y les dio una buena noticia, luego de tantas «pálidas» que ha vivido nuestro departamento.

Entre los que apelaron a dicha cábala estaba el esposo de la periodista quien con su apuesta ganó $ 55.000. Otro vecino, del humilde barrio Ayuí ganó $ 25.000 con el 145 a «la grande», en tanto que otros $100.000 pesos se repartieron en premios menores de distintos montos, por lo que fueron decenas de «oyentes» los favorecidos con el inesperado premio.

La colega, que justo salió con licencia ese día, aprovechó el premio obtenido por su esposo y se tomó vacaciones, según lo confirmado a LA REPUBLICA, por sus familiares.

La cábala, que seguramente será imitada por otros colegas tuvo no obstante, un hecho paradojal, ya que el propietario de la emisora es a su vez, uno de los copropietarios de la banca colectiva de quinielas, que fue la que pagó el premio. De todas maneras, en la banca colectiva informaron que los montos repartidos están dentro de lo normal.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje