Viernes 25 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Subasta en barrios

    Viernes 15 de diciembre de 2000 | 00:00
     <DT>El rematador Juan Casares
Mora implanta un nuevo sistema de venta.</DT>

    Una nueva modalidad de remates barriales está siendo implantada en el Buceo, a través de la cual, a modo de trueque, los vecinos llevan a remate todo aquello que no les es útil y pueden a la vez participar de la subasta de otros productos que les sean beneficiosos.

    Los remates se llevan a cabo los viernes en Rivera 4163 entre Batlle y Ordóñez y Comercio a través del martillero Juan Casares Mora, quien explicó a LA REPUBLICA que entre otras características especiales que tiene este sistema, se encuentra el horario de los mismos (las 18:00 horas) buscando adecuarlo a las posibilidades de participación de los vecinos luego de finalizada su jornada laboral.

    “Convertir mi casa en un espacio de trueque” es a lo que aspira Casares quien comenzó la tarea fundamentalmente con muebles rústicos, de estilo y objetos varios.

    Los vecinos siempre tienen objetos en desuso y llevarlos a un remate formal muchas veces no les es conveniente, así como la venta directa de los mismos, por eso a través de este sistema, en el cual junto con el rematador tasan el producto y marcan el precio base, se puede conseguir mejor precio para su mercadería.

    Hoy se llevará a cabo por tercera vez esta experiencia de la cual ya han salido varios vecinos favorecidos. Casares señaló como característica de este sistema el que los participantes no son gente habitué a los remates, lo que lo llevó a adecuarse al público en la forma de realizar la subasta.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    ADEMÁS EN LARED21

      Publicá tu comentario