AGENDAR

Llega la tercera edición de la Feria Sin Gluten de Uruguay

La "Feria Sin Gluten", es una actividad que ofrece productos sin TACC a precios reducidos o con promociones especiales. Su tercera edición será este sábado 11 de mayo de 10 a 19 horas en la Rural del Prado.

Llega la tercera edición de la Feria Sin Gluten de Uruguay
Llega la tercera edición de la Feria Sin Gluten de Uruguay

Por tercer año consecutivo se realizará este sábado la Feria Sin Gluten en la Rural del Prado.

Se trata de un evento que concentra en un mismo lugar gran variedad de productos sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada) a precios reducidos o promociones especiales, lo que lo convierte en una oportunidad para todas aquellas personas que por cuestiones de salud deben comer productos sin TACC y tienen dificultades para conseguirlos o lo hacen a precios muy elevados.

La actividad, que se realizó por primera vez en 2017, pretende a su vez dar visibilidad a la enfermedad celíaca, una afección que alcanza a 1 de cada 100 uruguayos.

Este año el evento cuenta con el reconocimiento de Interés Turístico – URUGUAY NATURAL, otorgado por el Ministerio de Turismo, que lo considera un evento que genera movimientos importantes en todo el país y que atrae visitantes de todos los departamentos, al tiempo que informa y concientiza sobre la inclusión alimentaria.

La Feria Sin Gluten reúne a empresas nacionales, regionales e internacionales de alimentación sin TACC, muchas de las cuales también ofrece opciones para personas diabéticas, intolerantes a la lactosa y veganos.

En el evento más de 50 marcas presentarán y comercializarán sus productos directamente con el consumidor final, a mejores precios y con promociones especiales.

Durante la jornada también habrá charlas, talleres, demostraciones, espacio de comidas al aire libre y espectáculos artísticos.

La actividad se realizará el próximo sábado 11 de mayo de 10 a 19 horas en el Pabellón de España de la Rural del Prado, con entrada libre y gratuita.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje