SIN GLUTEN

Llega la 2da. edición de la Feria sin Gluten a Montevideo

El próximo sábado 14 de abril se llevará a cabo la segunda edición la Feria Sin Gluten de Uruguay, un evento que ofrecerá productos de empresas nacionales, regionales e internacionales de alimentación sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada) a precios reducidos o con promociones especiales.

Llega la 2da. edición de la Feria sin Gluten .
Llega la 2da. edición de la Feria sin Gluten .

Se trata de un espacio de encuentro para gran parte del colectivo celíaco, además de una población en constante crecimiento de patologías relacionadas con intolerancias alimenticias e interesados en la alimentación saludable.

En el evento, las marcas presentarán y comercializarán productos directamente con el consumidor final, a mejores precios y promociones especiales.

La actividad también busca darle mayor visibilidad a una afección que alcanza a 1 de cada 100 uruguayos informando y concientizando a toda la población sobre qué es ser intolerante al gluten.

Esta segunda edición además de diversos productos libres de TACC habrá charlas temáticas y un taller de cocina con el Chef Dani Guasco. La Asociación Celiaca del Uruguay y Comunidad Celiaca estarán presentes para brindar información y apoyo a los asistentes.

La Feria cuenta con la presencia confirmada de 30 marcas muy importantes del mercado, como Sarubbi, Café Senior, Orgran, Hornex, Alimentos Deambrosi, Schar, De La Tierra, Vegalatto, Grutacar entre otras.

‘Feria Sin Gluten’, el evento que ofrecerá productos sin TACC a precios reducidos o con promociones especiales

El sábado 10 de junio se realizará una Feria Sin Gluten en la Alianza Francesa de Montevideo. El…

La Feria sin Gluten es el primer evento de su tipo en Uruguay y cuenta con el apoyo de La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, a través del programa de cooperación internacional de la Unión Europea, AL-Invest 5.0. Dicho programa pretende apoyar a empresas importadoras, exportadoras, distribuidoras y fabricantes del sector alimentación sin gluten.

La segunda edición de la Feria Sin Gluten que hizo su debut el año pasado se realizará el próximo sábado 14 de abril, de 10:00 a 19:00 en el Hotel Regency Way Montevideo, Rivera 3377 (a una cuadra del Zoológico y a dos de Luis A. De Herrera).

La entrada libre, gratuita y para todo público.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje