PARA VISITAR

La Feria de Camino Verde vuelve a Punta del Este

Este fin de semana la Feria de Camino Verde se instalará en la plaza México de Punta del Este con su variedad de productos y servicios amigables con el medio ambiente.

La Feria de Camino Verde vuelve a Punta del Este.
La Feria de Camino Verde vuelve a Punta del Este.

Este fin de semana, del 12 al 14 de enero la plaza México de Punta del Este recibirá a la ya clásica Feria Ecológica Camino Verde.

Desde hace algunos años la Feria de Camino verde ha ganado protagonismo en Montevideo con su edición de invierno en el LATU y su crecimiento ha sido tal que se han ido agregando ediciones en la explanada de la Intendencia de Montevideo y en Punta del Este.

Camino Verde tiene como objetivo con la realización de las ferias vincular a productores, consumidores, distribuidos, comercios, educadores e instituciones interesadas en la temática de una forma sencilla, accesible práctica.

 

26167157_1625986684128405_5215171740396379521_n

En la Feria se puede encontrar alimentos naturales y orgánicos, cosmética natural, energías renovables, ropa de productores de prendas textiles hechas de forma natural, sustentable y consciente, jugos naturales y destox, cervezas artesanales, así como también plantas, cactus y suculentas, entre otros productos amigables con el medio ambiente. También habrá talleres de cocina y música.

Como en todas sus ediciones desde Camino Verde se invita a la gente a asistir en bicicleta, medio de transporte amigable con el medioambiente, llevar su propia bolsa y vaso ecológico para evitar el uso innecesario de elementos de plástico.

En plaza México del balneario más importante de la costa uruguaya la Feria se podrá visitar los días 12, 13 y 14 de enero de 16 a 00 horas.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje