Imprimir

Trabajadores de McDonalds revelan cual es el menú que nunca deberías ordenar de su comida rápida

No son los nuggets de pollo o los helados McFlurry, ni el cuarto de libra con queso.

mcdonaldsEn una discusión en Reddit, donde los trabajadores del restaurant de comida rápida fueron entrevistados y consultados por cuáles erán los peores alimentos del menú, todos coincidieron que la hamburguesa de pescado, McFish, era la peor opción, aunque se vende a veces por tiempo limitado.

Avalan que el cáncer intestinal y la comida “chatarra” están directamente ligados

Dos equipos científicos conjuntos de las universidades de Edimburgo y de Aberdeen, en Escocia, llegaron a la conclusión que existe un vínculo directo entre la llamada “comida chatarra” y el…

Los empleados apuntaron algunas razones quizás obvias como por ejemplo que el pescado no es en ninguna medida fresco, no solo en el sentido de que se trata de un producto que viene congelado, sino que la hamburguesa ha sido cocinada mucho antes de que se reciba la orden de un cliente.

“Si los clientes pidieran que le entregáramos una hamburguesa recién hecha, se la haríamos, y aunque tenga que esperar unos minutos más de lo normal, sería mejor que si consumiera una hamburguesa que fue hecha hace muchas horas y está esperando a tener un comprador”, expresó uno de los empleados.

Chef gana demanda a McDonalds por vender carne no apta para consumo humano

El chef internacional Jamie Oliver, mundialmente conocido por sus especialidades en comida rápida, ganó una demanda que interpuso a la cadena McDonald´s, al demostrar que las hamburguesas que…

Uno de los entrevistadores preguntó a los empleados si podrían entregar hamburguesas recién cocinadas, a lo que uno de los miembros explicó que, si les pidieran cocinar el filete de pescado en el momento, están obligados a darlo. “Mientras el cliente esté dispuesto a esperar el tiempo necesario para cocinar el filete, se lo tendríamos que dar fresco, al igual que cuando piden papas sin sal”, expresó.

Conciencia nutricional

Actualmente se sabe mucho acerca de las consecuencias que tiene para la salud, el consumo de comida rápida como por ejemplo el aumento de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión y hasta cáncer de ciertos órganos vitales. Es por eso que McDonalds representa una de las últimas (o la última) opciones cuando se trata de comida saludable, y de paso te aconsejamos algunas de nuestras recetas y tips para mantenerte en forma:

¿Cómo llevar adelante una dieta vegetariana saludable?

Una dieta vegetariana es aquella que se basa en el consumo preferente de alimentos vegetales, frutas, cereales y derivados, tubérculos así como leguminosas, semillas y frutos secos, entre otros.

Estudio sugiere que adoptar hábitos saludables es tan importante como tener pensamientos saludables

Una investigación de la Universidad de Stanford advierte que el pensar que uno no está realizando suficiente ejercicio también puede dañar su salud.

Rolls de lechuga rellenos de verduras, nueces y almendras, fresco, light y saludable

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión