CARRERA 5K

«¡Correr juntos es otra manera de abrazar!», se viene la segunda edición de la carrera 5K de la Pérez Scremini

La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini a través de las inscripciones y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que decidan sumarse a la cura del cáncer infantil. La carrera será el próximo 9 de setiembre en las canteras del parque Rodó.

"¡Correr juntos es otra manera de abrazar!", se viene la segunda edición de la carrera 5K de la Pérez Scremini
«¡Correr juntos es otra manera de abrazar!», se viene la segunda edición de la carrera 5K de la Pérez Scremini

El próximo sábado 9 de setiembre la Fundación Pérez Scremini, la única que se ocupa de la cura del cáncer infantil en Uruguay, realizará por segundo año consecutivo su carrera 5K.

La carrera realizará en las canteras del parque Rodó bajo el lema: «¡Correr juntos es otra manera de abrazar!».

La inscripción tiene un costo de $400 y se abona en local de AAU en el Mercado Agrícola o en cualquier local de Abitab (a partir del 21 de agosto).

Podrán participar de la 5K hombres y mujeres mayores de 12 años. Los menores de edad deberán contar con la autorización de un adulto responsable, quien deberá firmar la preinscripción del formulario y adjuntar una fotocopia de la cédula del responsable.

La convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Pérez Scremini a través de las inscripciones y generar al mismo tiempo una instancia de encuentro entre todos aquellos que decidan sumarse a la cura del cáncer infantil.

Desde la Fundación informan que el cupo para acceder a las remeras de la carrera es de 2.500 y que los talles de éstas están sujetos a disponibilidad. A su vez señalan que si bien el uso de la remera no es obligatorio, recomiendan su utilización para que carrera tenga solo el color de la acción social y deportiva.

Los resultados de la carrera organizada con fines solidarios se publicarán en la página de la Pérez Scremini y en la web de la Agrupación de Atletas del Uruguay. A los tres primeros corredores (tanto damas como caballeros) se les otorgará una medalla recordatoria por ganar el evento.

Accedé a las bases y condiciones completas a través del siguiente link.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje