ACTIVIDAD FÍSICA

Zumba y pilates gratis y para todo público en la playa de Pocitos

Todos los martes y jueves de enero y febrero la Intendencia de Montevideo junto a UCM ofrecen clases gratuitas de zumba y pilates en la playa de Pocitos.

Zumba y pilates gratis y para todo público en la playa de Pocitos. Foto ilustrativa.
Zumba y pilates gratis y para todo público en la playa de Pocitos. Foto ilustrativa.

Otro año más la Intendencia de Montevideo en el marco de su programa Montevideo al sol, el cual lleva a cabo a través de un acuerdo con la Unidad Coronaria Móvil (UCM) ofrece clases gratuitas de zumba y pilates en la playa de Pocitos.

La actividad se desarrolla en la bajada de rambla República del Perú y avenida Brasil, los martes y jueves. Las clases de pilates son en el horario de 8 a 9 de la mañana, mientras que las de zumba son de 9 a 10 horas.

Estas actividades además de ser recreativas y de entretenimiento son saludables. Tanto la zumba como el pilates son actividades populares que se ofrecen en la mayoría de los gimnasios como una buena opción de realizar actividad física sin la clásica clase de aeróbica o los aparatos.

Beneficios de practicar Pilates

El Pilates es un entrenamiento físico y mental que tiene como principio general el control de los…

Con estilos bien diferentes, la zumba es a puro baile con música brasilera, reggaeaton y cumbia, y el pilates como un entrenamiento basado en la meditación, la postura, el entrenamiento de la mente ambos resultan favorables para el organismo.

La zumba fitness es una forma de hacer gimnasia a través del baile, combinando los pasos típicos de cada ritmo con ejercicios aeróbicos, mientras que el pilates realiza un ejercicio más suave en cuanto a velocidad y repeticiones pero igualmente intenso.

Conocé los beneficios de la zumba, el ejercicio del momento

Probablemente conocés a alguien que practique zumba, y la ves entusiasmada con las clases. Aquí…

El programa Montevideo al Sol incluye un amplio cronograma de actividades recreativas y deportivas para todas las edades, que se desarrolla en las playas habilitadas.

Aquí el cronograma de actividades de Montevideo al Sol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje