Imprimir

Hospital de Ojos incorpora nueva tecnología que permitirá realizar más cirugías por día

El Hospital de Ojos que funcional en el hospital Saint Bois incorpora tecnología de última generación que permitirá efectivizar más cirugías por día y realizar estudios en todo el país.

Hospital de Ojos incorpora nueva tecnología que permitirá realizar más cirugías por día.

Hospital de Ojos incorpora nueva tecnología que permitirá realizar más cirugías por día.

El Hospital de Ojos que funciona en el Centro Hospitalario del Norte “Dr. Gustavo Saint Bois” incorporrá tecnología de última generación que permitirá ofrecer nuevos servicios a los usuarios del sistema.

Se trata de un Microscopio OPMI LUMERA 300 FROMZiess con cámara HD y pantalla para la visualización que se suma al campímetro pórtatil FDT.

Estos elementos, de alta generación se obtuvieron en función del Convenio que posee el Hospital de Ojos con la Asociación de Bnacarios del Uruguay (AEBU).

La ceremonia de entraga del material tendrá lugar el próximo miércoles 24 de agosto entre las 8:30 y las 10:30 horas.

Equipos de importancia para el hospital

Esta adquisición del microscopio y el campímetro portátil permiten las siguientes prestaciones a los usuarios y funcionarios:

El microscopio permite incorporar la cuarta posición, realizar entre 15 a 20 cirugías más por día, brindar más y mejor capacitación y formación, dar mayor respuesta a la diversidad quirúrgica y “ser más oportunos”.

Mientras que el campímetro portátil brinda la posibilidad de aplicarse a tratamientos de glaucoma, detectar de manera temprana el glaucoma para evitar la ceguera y accesibilidad a estudios altamente especializados en todo el país, gracias a su capacidad portátil.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión