Aprendizaje

Ciclo de Talleres para Padres en Hospital Británico

 

hospital-britanico-clinica-carrasco2

El pasado 29 de octubre el “Taller sobre Bullying” liderado por las Dras. Teresita Sabat y Madelón Rodríguez dio cierre a un extenso ciclo de talleres durante los cuales fueron abordados temas considerados de interés por nuestros afiliados. La iniciativa tuvo lugar gracias a la escucha permanente sobre sus preocupaciones e intereses; lo que día a día ocupa nuestra atención y orienta nuestra acción.

El programa de talleres contó con el apoyo y la participación de profesionales médicos del Hospital Británico de reconocida trayectoria en los tópicos planteados y se extendió durante los meses de junio a octubre abordando temáticas de actualidad, tales como: “Primeros Auxilios y Reanimación para Niños” a cargo del equipo de SUAT y la coordinación del Dr. Juan Morelli, “Adicciones: Prevención y Detección Precoz” a cargo de la Dra. Teresita Sabat y el Dr. Gabriel Rossi, “Lenguaje en Niños: Desarrollo, Genes o Ambiente, Tartamudeo y Tics” desarrollado por el Dr. Gabriel González, “Mitos y Realidades del Reflujo en Niños” liderado por la Dra. Daniela Armas y “Primeros Auxilios y Reanimación para Adultos” a cargo de CEPRIE.

La propuesta consistió en acercar problemáticas frecuentes en los núcleos familiares mediante actividades educativas participativas con el objetivo de facilitar un mayor conocimiento de las circunstancias y fomentar el desarrollo de conductas preventivas que colaboren en el bienestar individual y familiar.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje