INNOVACIÓN

Sherwin Williams lanza al mercado innovador producto para la industria hospitalaria

Sherwin Wiiliams realizó el lanzamiento al mercado de un innovador producto desarrollado especialmente para la industria hospitalaria. Se trata de una pintura “que mata bacterias” informó la empresa desde donde se añadió que “en estos casi 150 años de historia del líder mundial en pinturas Sherwin Williams, nunca fue tan optimista con el lanzamiento de un producto.

La poderosa pintura de Shewin Williams es la primera en el mundo que mata bacterias infecciosas dos horas luego de aplicada y fue desarrollada especialmente  para la industria hospitalaria por un grupo de más de 350 químicos y microbiologos del Centro de Tecnolgía de la compañía y probada y registrada por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos. El futuro director ejecutivo de la compañía John Morikis presentó esta pintura para la  industria del cuidado de la salud en la Cumbre de Innovación en Medicina de Cleveland

“Este ha sido uno de los avances más significativos en nuestros 150 años de  innovación.” concluyo Chris Connor, el presidente y director ejecutivo de Sherwin Williams.

“Esta pintura que va matando agentes infecciosos es un gran avance en la tecnología del recubrimiento”, reflexionó.

Las superficies pintadas con Paint Shield matan más del 99.9% de los estafilococos (Staphylococcus aureus), MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina), E. coli (Escherichia coli), VRE (Enterococcus faecalis resistente a la Vancomicina) y Enterobacter aerogenes luego de hasta dos horas de exposición.

La calidad como fórmula del éxito

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, casi un millón y medio de personas en el mundo contraen infecciones en un hospital, con cifras de fallecidos que alcanzan las 80.000 muertes anuales en Estados Unidos, 5.000 en Inglaterra, mientras que en México el organismo indica que existen hasta 32 muertes por cada 100.000 habitantes asociadas a este problema.

El anuncio está en línea con los valores de la empresa desde donde se afirma que “la calidad fue un elemento inicial encontrado en el éxito de nuestra empresa. Desde el principio, nuestros fundadores insistieron en tener productos, procesos y personas de la mejor calidad. Hoy, esta dedicación a ser los mejores sigue siendo una marca registrada de nuestra empresa. Con un fuerte compromiso a la mejorar continua, nos desafiamos a nosotros mismos a fijar el estándar de la industria en la excelencia de los colores, productos y recubrimientos que preservan, protegen y embellecen”

En cuanto a la innovación los responsables de la firma aseguran que ésta garantiza que “nuestros clientes serán los primeros en beneficiarse de los avances pioneros de nuestros productos, recubrimientos y sus aplicaciones. En Sherwin Williams, el pensamiento expansivo y la innovación son alentados por medio de supuestos que plantean desafíos y la influencia de nuestro ingenio colectivo e imaginación que nos permiten encontrar inspiración y nuevas ideas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje