Talleres para salud de niños y adultos en el Hospital Británico

El Hospital Británico considera la educación en salud una herramienta fundamental para la prevención de daños. En este sentido el programa de actividades 2015 ha sido diseñado como medio facilitador de conocimiento, aportando información de calidad con la finalidad de empoderar a los participantes con técnicas y herramientas que actúen en beneficio del bienestar individual y familiar.

resucitacion-cardiopulmonar-ninos-adultos

Primeros auxilios y reanimación para niños

El taller de Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar es coordinado por el Dr. Juan Morelli y liderado por la Dra. Natalia Erva y el Lic. Enf. Gaspar Revoredo del equipo de SUAT.

La iniciativa tuvo sus primeras fechas en junio y julio, con la próxima jornada programada para el 10 de agosto a las 18.30hs.

Primeros auxilios y reanimación para adultos

El taller de Primeros Auxilios y RCP para adultos es coordinado por Centro de Prevención e Instruccion en Emergencias (CEPRIE).

La última fecha programada es el 19 de agosto a las 18.30hs, con dos instancias anteriores en los meses de junio y julio.

Mitos y realidades del reflujo en niños

A cargo de la pediatra gastroenteróloga Dra. Daniela Armas, perteneciente a la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Británico.

El taller se dictará el 5 de setiembre, 18:30 hs.

Lenguaje en niños: desarrollo, genes, o ambiente – Tartamudeo, Tics

El taller de lenguaje en niños será dictado por el Dr. Gabriel González, de la unidad de Neuropediatría del Hospital Británico.

La fecha única de este taller es el 5 de agosto, a las 18.30hs.

Los cupos para inscribirse a estos talleres son limitados, y se puede reservar a través del teléfono 2487 1020 interno 2740.

Reservá tu lugar en la página web del Hospital Británico.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje