PARA EL VERANO

Técnica para hacer crecer el busto, pero que dura hasta 3 semanas, se impone en Nueva York

Los descubridores del llamado “Instabreast” una solución líquida que se aplica en los senos para hacerlos crecer, pero cuyos efectos duran solo 24 horas, lanzaron ahora al mercado estadounidense el mismo sistema, pero que permite disfrutar de un busto del tamaño deseado hasta durante tres semanas.

“Instabreast” una solución líquida que se aplica en los senos para hacerlos crecer, pero cuyos efectos duran solo 24 horas / Foto: Jeremy Aiken

En Nueva York , donde se lanzó el primer sistema, y por extensión a la costa este norteamericana, la innovación ha sido un éxito, en tanto cientos de mujeres consideran una suerte de prueba piloto la aplicación de la solución salina que amplía el busto, con miras a realizarse implantes de senos u otras formas de adecuación más permanentes.

Pacientes que emplearon la técnica de 24 horas han señalado que el tiempo les resultó sin embargo insuficiente para tomar una decisión definitiva al respecto. “Es que 24 horas es genial… pero siguen siendo solo 24 horas”, sentenció el doctor Norman Rowe, el cirujano que desarrolla la técnica, según explicó al canal de televisión ABC.

El especialista afirma que la técnica –sobre cuyos componentes químicos guarda absoluto secreto- estará pronta lo antes posible para usarse por más tiempo, con el fin de alentar una más acabada idea de la paciente de lo que busca en realidad. El cirujano añadió que trabaja en la posibilidad que los hombres también se beneficien con su descubrimiento, pudiendo usarlo para extender pectorales o implantarlo en las pantorrillas.

EE.UU. y lo implantes en el busto: una moda cada vez más extendida

La expansión de los implantes mamarios en EE.UU. ha alcanzado tal nivel que los servicios sanitarios oficiales de la FDA han establecido una página específica en internet para atender desde los enlaces sobre cada producto a toda la información existente sobre riesgos y complicaciones.

Las preguntas más importantes y frecuentes, así como la información de contacto de los fabricantes de implantes aprobados y las organizaciones profesionales relacionadas, están disponibles para conocer los datos más importantes sobre el tema.

La FDA advierte incluso a las estadounidenses que “investigar sobre los implantes de seno puede ser abrumador y causar confusión”, por lo que establece una serie de consejos que considera imprescindibles para quienes están en el camino de tratarse el busto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje