Operaciones

En agosto 50 mil personas se habrán operado de cataratas informó Vázquez

El candidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, informó este jueves que el 4 de agosto se llegará a las 50 mil operaciones de cataratas en el Hospital de Ojos del Sant Bois.

Se llegará a las 50 mil operaciones de cataratas en el Hospital de Ojos del Sant Bois.

Las consideraciones del exmandatario fueron realizadas en el marco de la gira que junto a su compañero de fórmula Raúl Sendic comenzó a realizar por el interior del país.

El primer destino fue el departamento de San José, y este jueves fue el turno de Colonia.

En la recorrida por el barrio Las Golondrinas, en Nueva Palmira, Vázquez se tomó unos minutos para hacer un breve discurso entre los vecinos que lo fueron a saludar, y apuntó contra la oposición. “No podemos perder lo que se ha conquistado», dijo Vázquez, quien hizo especial énfasis sobre el tema de la descentralización del país. «Hay quien hacen propuestas sobre esta base de hoy, que cuando hubo que votar la descentralización no la votaron”, señaló. A su vez, planteo ante los  vecinos una disyuntiva: “O avanzamos, o corremos el riesgo de retroceder a épocas que ninguno de los que estamos acá quisiéramos”.

En este mismo barrio visitó la casa de un vecino que fue operado de cataratas, y luego de terminar la visita, Vázquez aprovechó la oportunidad para hacer referencia a las intervenciones oftalmológicas que se realizan en el Hospital de Ojos del Saint Bois. «El 4 de agosto se llegan a las 50.000 operaciones de cataratas», señaló.

Tras la visita a Nueva Palmira, el próximo destino de la fórmula del FA será Carmelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje