SALUD

Proceso de Asistencia Médica en el Centro Diagnóstico SUAT recibe Certificación ISO 9001-2008

SUAT es una empresa de salud que nació con el concepto de calidad, teniendo sus integrantes siempre en la mente el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos de nuestros usuarios, buscando su satisfacción. Siendo ellos nuestra principal razón de ser, lograr su satisfacción es para nosotros un imperativo.

Nivel de excelencia

El grupo humano de los Servicios Complementarios de SUAT siempre ha tenido este horizonte y ha trabajado en todo momento con el máximo nivel de excelencia. En cierto momento consideramos que no era suficiente creer que hacíamos las cosas bien, sino que era necesario abrir nuestros procesos a una auditoría, que certificara de manera objetiva nuestra labor.

Con gran satisfacción podemos decir que efectivamente esa apertura dio como resultado la certificación del proceso “LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS” y recientemente la del proceso “ATENCIÓN MÉDICA”, certificación que fue otorgada por LSQA ( LATU SISTEMAS).

Este es solo otro mojón en nuestra política de mejora continua, hacemos nuestro compromiso de seguir andando este camino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje