Imprimir Enviar por correo
Último momento
Iniciar sesión
Registrarse

Las mujeres que practican sexo oral son más felices

La investigación realizada sobre algunos centenares de mujeres, arrojó como resultado primario que aquellas que disfrutaban del sexo oral regularmente, son más tranquilas, presentaron mejor desempeño en pruebas cognitivas, y sus conductas fueron en todos los casos menos depresivas que el promedio.

Los investigadores entendieron también que las mujeres que nunca utilizaron condones para este tipo de sexo, están en la lista de las beneficiadas por una situación anímica de mayor calidad.

La serotonina y la melatonina

Los análisis del semen indican que entre los productos químicos que contiene más allá de los espermatozoides, se encuentras sustancias como el cortisol, la estrona y la oxitocina, todos comprobados elementos capaces de levantar el ánimo.

Aparecen en el trabajo cantidades importantes de serotonina, uno de los antidepresivos más investigados en los últimos tiempos, así como melatonina, un agente de inducción al sueño. Otra hormona, que funciona como antidepresiva, la tirotropina, se encuentra en cantidades “interesantes”, según publica MinutoUno, de España.

Entre las novedades importantes de la investigación surge también que las mujeres más expuestas al semen, presentaron depresiones más importantes al romper con sus parejas, que aquellas que no eran inseminadas periódicamente.

Éstas últimas se dedicaron mucho más lentamente –a partir de la ruptura- a buscar nuevas parejas, que aquellas que experimentaban los beneficios seminales.

Te puede interesar...
NACER MEJOR

Desde la implementación del parto humanizado el Hospital de Rocha bajó a la mitad el número de cesáreas

CORAZÓN SANO

Con una actividad al aire libre SUAT celebró la Semana Mundial del Corazón

SALUD CARDÍACA

Se celebra este 29 de setiembre el Día Mundial del Corazón

Consejos médicos

Prevenir infecciones urinarias en el adulto mayor

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión