"Prends-moi”

Desarrollan un perfume con endorfinas que adelgaza, al eliminar el apetito

El Perfume "Prends-moi"

Perteneciente a la marca “Velds”, el perfume se apresta a entrar al mercado donde 6.000 mujeres confirmaron ya su interés en ser las primeras en probar esta nueva promesa de adelgazar sin demasiadas tensiones. La casa de perfumes dijo que sus aromaterapeutas, están seguros del poder del “Prends-moi”, el que fue diseñado en combinación con el departamento de neurocosmética.

Todo indica que el secreto del perfume está en el bienestar que produce, disminuyendo el estrés y la ansiedad que obligan a la persona a comer excesivamente.

Al contacto con la piel la secreción de endorfinas hizo que un 75% de las mujeres que testearon el producto reconocieran que tuvieron una sensación positiva y en ningún momento apetito, según consigna el diario británico Daily Mail.

Además de las endorfinas….

El mensaje “placentero” que las endorfinas liberadas en el cerebro producen, está en el caso del perfume apoyado por otros ingredientes.

Se trata de carnitina y espirulina, dos enzimas directamente vinculadas al proceso de degradación de las grasas y que son capaces de ingresar al organismo desde el líquido de fuerte aroma cítrico, a la corriente sanguínea y con ello aportan a estimular la reducción de peso.

Por último la fragancia cuenta con un complejo adelgazante específico derivado de la cafeína, según informan los fabricantes. 
El precio de venta del perfume será menos a los 60 dólares en su presentación más pequeña, según anticipa la nota previa al lanzamiento oficial.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje