¿El pene se mide desde el pubis o desde el hueso? / Quiero dejar de ser virgen pero, cuando me bajan la bombacha, huyo / ¿Cómo sé cuando tengo un orgasmo?

Sexo sin vueltas

¿El pene se mide desde el pubis o desde el hueso?

Como una buena parte de los hombres, me lo he medido, pero no sé cuál medida tomar en cuenta.  Me explico, soy una persona subida de peso, y tengo grasa localizada en el pubis, en pocas palabras, mi pene erecto mide 16,2 centímetros de largo si no presiono el objeto que sirve para medir; sin embargo, desde el hueso del pubis hasta la punta, mide 21 centímetros de largo. ¿Cuál sería el verdadero tamaño de mi pene? y otra cosa ¿esa grasa localizada puede afectar la salud de mis genitales?  Gracias…

Soledad responde: Más que responderte, me surge preguntarte ¿qué importancia tiene para ti el que tu pene mida 16 cms o 21? ¿Es un asunto de estética? Creo que a la mayoría de las personas con las que tengas relaciones, les va a importar más tu generosidad en tratar de no ser el único que disfruta, tu autocontrol eyaculatorio, etc, que el tamaño 5 cms más o menos largo. (En realidad se debe medir por abajo, cosa de no tener problemas con la gordura que puede tener el pubis.
Esa grasa localizada no creo que afecte la salud de tus genitales pero eso debe resolverlo un urólogo, porque si fuera excesiva quizás incomodara en las relaciones sexuales.
De todas formas, el estar excedido de peso puede alterar tu autoestima, provocar que te cansen mucho los juegos previos e incluso los empujes pélvicos de la penetración, limitar las posiciones del coito, que tu pareja no se sienta cómoda y en síntesis, afectar tu sexualidad de muchas formas.

Quiero dejar de ser virgen,  pero cuando me bajan la bombacha huyo

Tengo 21 años y soy virgen. Quiero iniciar mi vida sexual hace tiempo y no puedo. Tuve un novio y algo con dos hombres. Con los tres nos tocamos y hasta les hice sexo oral, pero nunca me penetraron. Yo quería pero, en el momento que me bajaban la bombacha inventaba cualquier excusa y después hacia todo lo posible para  dejarlos. Creo que no me gusta el sexo. Ahora estoy saliendo con un chico (que amo) y nos tocamos, pero cuando quiso tener relaciones yo, como siempre, huí, aun teniendo ganas. El me entendió (ya dos veces) pero quiere tener relaciones y es obvio que, el que yo le diga que no, lo aleja.
En síntesis, yo quiero tener relaciones, pero huyo y eso que no le temo al dolor ni a sangrar, ni al embarazo. ¿Qué me pasa? Tampoco  creo que hay que llegar virgen al casamiento.
Otra cosa, no puedo introducir mis dedos, nunca pude ponerme nada. Ellos me ponían los dedos pero me parece que no entraban tan adentro.
Otras preguntas: ¿qué es un orgasmo, si no sé qué es como me doy cuenta que lo tengo? ¿El hombre siente tu orgasmo? ¿Cómo me doy cuenta cuando eyacula? ¿Y si el preservativo está roto o demoramos antes de sacarlo? Yo también quiero tomar pastillas para prevenir un embarazo, ¿cuáles puedo tomar? No tengo medios económicos, ¿en el MSP te las dan gratis? Sé que son muchas preguntas, pero necesito que me las contestes en cuanto puedas. Sos una genia !!!!

Soledad responde: Muchas veces, las causas de nuestras conductas se encuentran en nuestro inconsciente y, es allí, donde debemos, con ayuda de terapia, ir a buscarlas. Como tú ya descartas las posibilidades más comunes, creo que sería necesaria una conversación personal antes de atreverme a sugerir otras.

El orgasmo es una experiencia de gran placer, que abarca todo nuestro ser, tanto física como psíquicamente y que surge como una distensión después de una gran tensión. Cuando lo sientas vas a reconocerlo. El varón puede saber que tienes un orgasmo por tus manifestaciones (pero hay quienes las simulan) o, más exactamente, por detectar las contracciones clónicas que se producen en ese instante en tu musculatura pubococcígea de la entrada de la vagina, introduciendo un dedo en tu ano.

La eyaculación del varón, simultánea al orgasmo, se puede intuir, con la experiencia, por sus movimientos o el aumento de velocidad de sus embestidas pélvicas o sus manifestaciones orales.

Si el preservativo está roto o demoran en sacarlo, corren el riego de un embarazo y, si se tuviera, de la transmisión de una infección.

Para tomar pastillas anticonceptivas es necesario consultar con un/a ginecólogo/a si en cada caso particular, no tienen contraindicaciones y cuáles son las más convenientes para esa persona en concreto

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje