Le duele cuando entro a su vagina por atrás / Me puse un DIU y tengo pérdidas todo el mes / Sólo con mi marido me duele la cabeza

Sexo sin vueltas

Le duele cuando entro a la vagina por atrás

Hola Soledad, te quiero preguntar una cosa porque tengo dudas, ¿es verdad o no que existen ejercicios para agrandar el pene?  Otra cosa: mi pareja me dice que le duele cada vez que yo la penetro por atrás pero por la vagina, ¿por qué pasa eso? Muchas gracias por tu columna.

 Es verdad que existen ejercicios que “dicen servir” para alargar el pene que se venden por internet y aparatos también que tendrían el mismo objetivo, pero no hay pruebas científicas que avalen esos resultados. Las propuestas son tan exigentes que si no obtienes lo buscado te dicen que es porque no trabajaste bien o con la constancia necesaria.  Pero en realidad, el negocio es venderle a la gente la falsa esperanza de que podrá cambiar su realidad mágicamente. Esto existe en muchos otros casos, ya sea para enfermedades incurables, calvicie, obesidad, todo tipo de discapacidades, etc. etc. y se apuesta a que si la persona cree que va a curarse o lograr algo con fe (si hace o toma algún medicamento o se pone una pulsera o se baña con tal agua),  las cosas pueden suceder. Está comprobado que lo psicológico incide tanto o más que un tratamiento médico y se denomina “placebo” a esto que hace que si te duele la cabeza y tomas una pastilla de sacarina creyéndola un calmante, el dolor se te vaya.
Con respecto a tu otra pregunta, puede suceder que esa postura la lastime  y que sea mejor no insistir, y hacer cambios de posición hasta dar con las  que sean gratificantes para ambos. La altura, el peso, las formas corporales de cada uno/a hacen que las respuestas sexuales no sean iguales con todas las personas con las que tenemos relaciones. Creo que no te conviene que por no sufrir, rechace toda penetración.

Me puse un DIU y tengo pérdidas todo el mes

Tengo 28 años y dos hijos. Después del parto del segundo, hace dos años, me hice colocar el DIU. El tema es que estoy con pérdidas casi todo el mes. Me dijeron que iba a menstruar más que antes, pero no sé si esto no es demasiado. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Mi consejo es que siempre que notes un cambio en tu organismo consultes con tu médico para saber qué lo causó y qué es lo que debes hacer al respecto. En este caso, creo que sería importante que consultes con quien te colocó el DIU (dispositivo intrauterino), que supongo será tu ginecólogo/a habitual, pues quizás requiera un cambio de forma, de tamaño o de material. No es lo esperable que tengas más pérdidas que los días de la menstruación que eso sí, puede ser un poco más fuerte o durar algún día más que antes de tener el DIU. No te dejes estar pues lo que quizás ahora se soluciones fácilmente, el tiempo puede hacerlo más complicado de resolver.

Sólo con mi marido me duele la cabeza al tener sexo

Hola Soledad: me gustaría que me ayudaras. Hace 14 años que soy casada. Los primeros años andaba bien con mi marido. Ahora ya no siento nada por él. Cuando tengo sexo me duele muchísimo la cabeza. Hice el amor con otro hombre para ver si me duele la cabeza también con él y no, es solamente con mi marido. Mi marido es alcohólico. Leo todos los miércoles tu columna y espero me respondas.

Pienso que si no sientes nada por tu marido no tiene mucho sentido que tengas sexo con él. Más si has comparado con otro hombre con el que “hiciste el amor”, lo que para mí es bien diferente. Es decir: no sólo cambiaste de pareja sino que también la relación fue distinta y por lo mismo no te dolió la cabeza.
Si a tu falta de sentimientos se une el que sea alcohólico, supongo que no eres tú quien lo busca sino que sólo aceptas por evitar su enojo o quizás hasta su agresividad.
Es normal no querer repetir una acción que no nos es gratificante y que encima nos causa molestias, no lo es tanto el que sigamos con un vínculo con alguien que no nos es grato estar.
Tienes derecho a decir que no quieres si eso es lo que sientes, a no aceptar ser sólo un objeto sexual porque comparten la casa y la cama… Piénsalo bien, pero creo que si ves que pueden arreglarse aún las cosas, sería bueno que hicieran terapia de pareja, si ves que ya no es posible, busca ayuda para ti sola, pues necesitas liberarte de una relación que no te es positiva.
Los dolores de cabeza probablemente se deban a la tensión que te causa hacer algo obligada, que no deseas y que no sabes cómo negarte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje