Fase 4

Nightmare y Barón Mordo serán los villanos de Doctor Strange 2

Aunque todavía no está confirmada la fecha de estreno, los guionistas de Doctor Strange revelaron que el Hechicero Supremo deberá enfrentar junto a Wong a dos enemigos poderosos

Doctor Strange conoce a Peter Parker / Foto: Disney
Doctor Strange conoce a Peter Parker / Foto: Disney

Uno de los guionistas de Doctor Strange reveló información que volará la cabeza de los fanáticos sobre el próximo desafío del Hechizero Supremo. Aunque todavía no hay fecha oficial del lanzamiento de la secuela, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que la misma será después de que finalice la Fase 3, ya que se quieren centrar en todos los eventos que están sucediendo en el Universo Cinematográfico.

C. Robert Cargill, co-guionista, manifestó que «Nightmare «Pesadilla» será el villano». Quienes siguen los cómics, sabrán que se trata de un demonio que influencia los sueños de los humanos, y que ha enfrentado tantas veces a Doctor Strange, que el Hechicero Supremo debe lanzar un hechizo protector sobre sí mismo antes de ir a dormir.

¿Quién es Nightmare?

Nightmare, el próximo enemigo de Doctor Strange / Foto: Marvel
Nightmare, el próximo enemigo de Doctor Strange / Foto: Marvel

Nightmare es un demonio de la dimensión Everinnye que obtiene su poder exclusivamente de los sueños de los seres humanos, y fue introducido por primera vez en la serie de cómics «Strange Tales» en 1963.

Su último encuentro con el Hechicero Supremo fue en Doctor Strange del año 2015. En la serie, por motivos que no voy a nombrar, la magia desaparece de la Tierra, dejando «debilitado» a Doctor Strange. Sus enemigos, entre los que se encuentra Nightmare, deciden aprovechar la oportunidad para atacar con el Hechicero Supremo y destruirlo de una vez por todas.

Un amigo se transforma en enemigo

«Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano en ellas», aseguró Cargill.

De acuerdo al co-guionista, Nightmare no será el único enemigo en Doctor Strange 2, ya que estará su antiguo compañero de armas, ahora conocido como Barón Mordo – quien se pasó al lado oscuro al final de la primera película -, que probablemente unirá fuerzas con Nightmare, para acabar con el Hechicero Supremo.

En la primera película se conoce el origen del infame Barón Mordo / Foto: Marvel
En la primera película se conoce el origen del infame Barón Mordo / Foto: Marvel

«Para aquellos que han leído los cómics, saben que el Barón Mordo tiene un arco muy particular, y eso es algo que hemos discutido con Chiwetel – encargado de interpretar a Mordo – mientras trabajábamos en la primera película».

«Y una parte por la cual Chiwetel quería ser Mordo es porque él tiene un fin definitivo como personaje, y es un fin fascinante».

Además, el co-guionista C. Robert Cargill, dejó entrever que Mordo puede alcanzar «el tipo de nivel de genialidad de Loki», o al menos «esa es la meta con él». Aunque aclaró que todo depende de los planes de Marvel.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje