Marvel

Ant-Man & The Wasp será antes de los eventos de Avengers: Infinity War

Ant-Man & The Wasp nos introducirá el The Quantum Realm, una dimensión alternativa accesible solamente por magia o disminuyendo el tamaño de alguien a un nivel subatómico donde se cree que el espacio y tiempo son irrelevantes

Hope Van Dyne (The Wasp) junto a Scott Lang (Ant-Man) / Foto: Marvel
Hope Van Dyne (The Wasp) junto a Scott Lang (Ant-Man) / Foto: Marvel

Avengers: Infinity War continúa dando que hablar tras conocer que en su primer fin de semana de estreno, ya sobrepasó en taquilla a su competidor DC Comics con su película Justice League. Pero más que ello, lo que se destacó fueron los eventos que sucedieron con la llegada de Thanos al Universo Cinematográfico de Marvel.

spoilers

Aunque no se conoce exactamente la trama de la película, sí sabemos que empezará inmediatamente después de los eventos de Civil War, mucho antes de que comience The Infinity War.

Lo que sabemos a través del trailer, es que tras las acciones de Scott Lang «Ant-Man» en Civil War, se dio a conocer al mundo -quizá de una mala manera- la tecnología desarrollada por el Dr. Henry «Hank» Pym.

"The Ghost" es un supervillano mejorado tecnológicamente / Foto: Marvel
«The Ghost» es un supervillano mejorado tecnológicamente / Foto: Marvel

Esta sobrexposición obligará a la famila Pym a ocultarse, ya que serán perseguidos por el Gobierno Federal que tratará de hacerse con la tecnología. Además, el dúo Ant-Man & The Wasp deberá enfrentarse a un enemigo mejorado tecnológicamente llamado «The Ghost». En los cómics este personaje originalmente inicio como un supervillano, quién fue transformado posteriormente en un antihéroe, por lo que aún no tiene el título oficial de «enemigo».

Crucial para Avengers 4

Quizá una de las preguntas más populares que se hicieron los fanáticos tras ver la película fue: ¿Dónde están Ant-Man & The Wasp?

Ant-Man utiliza un camión como monopatín para alcanzar sus enemigos / Foto: Marvel
Ant-Man utiliza un camión como monopatín para alcanzar sus enemigos / Foto: Marvel

Durante el film apenas se hace una pequeña mención sobre Scott Lang, más conocido como Ant-Man, y Clink «Hawkeye» Barton. En ella se conoce que los héroes llegaron a un acuerdo para cumplir el resto de su condena haciendo arresto domiciliario, tras haber escapado de la prisión de máxima seguridad, en las escenas finales de Captain América: Civil War.

La ausencia de Scott Lang «Ant-Man» de los eventos de Avengers: Infinity War no es accidental, ya que la participación de Ant-Man & The Wasp podría ser clave para cambiar los eventos ocurridos en la tercera entrega de Los Vengadores.

El Dr. Hank Pym en lo podría ser el Quantum Realm / Foto: Marvel
El Dr. Hank Pym en lo podría ser el Quantum Realm / Foto: Marvel

¿Cómo sabemos esto? Una de las claves está en que Michelle Pfeiffer —quien estará presente en Ant-Man & The Wasp en el rol de Janet Van Dyne, la Wasp original— está entre los actores que estarán apareciendo en Avengers 4 junto a Michael Douglas como Hank Pym, lo que nos hace preguntarnos que si Scott Lang y Hope Van Dyne correrán la misma suerte que algunos personajes de Avengers: Infinity War.

Con la presencia de Hope Van Dyne se confirma la aparición de The Quantum Realm —ya que desapareció en ese reino—, que podría estar ligada a una teoría que Avengers 4 tratará de un viaje en el tiempo para deshacer las acciones de Thanos.

¿Cuál es el plan de Doctor Strange en Avengers: Infinity War para derrotar a Thanos?

Para entender el plan de Doctor Strange para derrotar a Thanos, hay que mirar atentamente las…

 

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje