Sony/Marvel

Venom: Tom Hardy abraza su anti-héroe interior en el segundo tráiler de la película

A pesar de la confirmación de Woody Harrelson en Venom, todavía no se sabe con seguridad cuál será el rol del personaje. Los rumores apuntan a que encarnará a Carnage, también conocido como Cletus Kasady, un psicópata.

Eddie Brock es el primer Venom / Foto: Sony Pictures
Eddie Brock es el primer Venom / Foto: Sony Pictures

Sony Pictures ha logrado saldar la gran deuda que tenía con los seguidores de Venom tras un decepcionante primer tráiler de la película, donde mostraba muy poco de lo que sucedía en la vida del personaje de Tom Hardy y el Simbionte.

En este segundo avance, se confirma oficialmente algunos rumores que se venían gestando, como por ejemplo de que se trata de una versión de Venom encarnada por el personaje ficticio Eddie Brock, un respetado periodista del diario «New York Globe» que investiga las actividades que está realizando el Dr. Carlton Drake y su compañía.

Sus sospechas de que algo raro sucede en «Life Foundation» son confirmadas cuando un personaje -por ahora sin confirmar de quien se trata- protagonizado por Jenny Slate se acerca a Tom Hardy para brindarle información sobre los experimentos ilegales que ocurren en la siniestra empresa.

Eddie Brock hablando con el personaje de Jenny Slate / Foto: Sony Pictures
Eddie Brock hablando con el personaje de Jenny Slate / Foto: Sony Pictures

Durante el tráiler se puede observar que el Dr. Drake se encuentra en la campaña de desarrollar super soldados a través de la manipulación de un simbionte de origen extraterrestre en cinco voluntarios que podrían a llegar a conocerse como «The Five Symbiotes» -Los Cinco Simbiontes-, el arma suprema.

A pesar de esta gran amenaza, el gran contendiente es el Venom de Eddie Brock, donde en las escenas de acción podemos ver algunos de sus poderes. También se escucha que el Simbionte le habla a Eddie en varias ocasiones, pero además su énfasis en proteger su nuevo huésped.

Aunque está confirmada la presencia de Woody Harrelson en la película, todavía no se lo ha visto en ningún tráiler. Rumores recientes apuntan a que podría estar encargado de protagonizar a Carnage, un supervillano homicida.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje