Pennywise

IT: Capítulo 2 será más aterrador y más intenso

"El Club de los Perdedores" regresa a Derry 27 años después para enfrentarse nuevamente al maligno payaso Pennywise.

Pennywise regresará en 2019 para aterrorizarte / Foto: Warner Bros.
Pennywise regresará en 2019 para aterrorizarte / Foto: Warner Bros.

Durante la presentación de Warner Brothers en la CinemaCon, el director Andrés Muschietti, encargado de dirigir la segunda entrega de IT, aseguró que ésta película «será más aterradora y más intensa» que la primera, y advirtió a la audiencia que deberán usar «pañales para adultos» para verla.

IT: Capítulo Dos nos llevará nuevamente al pueblo de Derry, 27 años después de los eventos acontecidos en el primer film, donde los integrantes del autodenominado «Club de los Perdedores» deberán enfrentarse nuevamente a Pennywise, «El Payaso Bailarín», que se trata nada menos que una entidad maligna que cambia de forma.

Jessica Chastain en la película Interstellar
Jessica Chastain en la película Interstellar / Foto: Warner Bros.

A pesar de que han habido muchos rumores sobre los posibles actores para interpretar a «Los Perdedores», todavía no hay ningún nombre confirmado. Un nombre que todavía sigue sonando muy fuerte desde que se confirmó la secuela es Jessica Chastain, conocida por su papel en Intersteller y The Martian, quien interpretaría a Bev Marsh.

Recientemente, se reportó que James McAvoy —The Last King in Scotland y X-Men— estaría en conversaciones para encarnar a Bill Denbrough, y también estaría interesado Bill Hader -The BFG y The Skeleton Twins- para interpretar a Richie Tozier.

Actualmente los únicos actores confirmados son los que protagonizaron «El Club de los Perdedores» en la primera entrega, quienes estarían apareciendo a modo de flashbacks en el Capítulo Dos. Además, Bill Skarsgård estaría repitiendo su rol como Pennywise.

IT: Capítulo Dos comenzará a filmar este verano en la ciudad de Toronto, esperando su estreno en septiembre de 2019.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje